BANNER-GANADINERO POR INTERNET

como tener exito

> QUIERO INSCRIBIRME GRATIS YA!!!

Si tienes alguna duda tambien puedes enviarme un WhatsApp: +503 72893392

Acá no hay trucos de magia solo debes dejarte guiar y querer vivir del Internet

COMO GANAR DINERO DESDE CASA

Yonla es una de las formas para ganar dinero desde casa, sin ser un experto en el internet, solo necesitas dejarte enseñar y estar dispuesto a enseñarle a otros.

Yoonla en Español

Es un sistema de CPA el cual fue diseñado por “Reno Van Boben”, en el cual puedes generar ingresos a tu cuenta paypal por cada accion que realices. El sistema no tiene limites de ingresos puedes ganar desde $2.00 al día hasta $100.00 o más, Yoonla es perfecto para iniciar un trabajo desde casa en la actualidad hay muchas personas generando ingresos por internet gracias a Yoonla.

¿Que es CPA?

Cpa es Costo por acción, en el cual puedes generar ingresos no solo por venta si no por una acción realizada, ya sea un registro, una descarga GRATUITA esta es la diferencia de los ingresos por afiliados en el cual ganas comisión solo si ese afiliado hace una compra.

YOONLA ES UN CPA

Si efectivamente Yoonla es un CPA el cual paga por acción, ya sea esta un registro gratis al sistema, Yoonla te puede pagar por esa acción desde $2.00 a $4.00 dólares dependiendo el país, también puedes ganar por registros de pago o VIP como son llamados en Yoonla, por esta acción puedes ganar hasta $15.00 dólares. Hoy por hoy Yoonla premia a sus miembros VIP y por transmitir o enseñar la oportunidad de negocio, le paga hasta $10.00 por afiliados de sus directos.

Como puedo ser VIP en Yoonla

Ser VIP en Yoonla es pertenecer al sistema y poder generar ingresos por acción, para ser VIP necesitamos comprar tres herramientas las cuales seran utilizadas para realizar el negocio, las herramientas son DOMINIO, HOSTING Y UN AUTO RESPONDE estas te sirven para poder llevar el negocio y generar ingresos desde casa.

Cual es la inversión para generar ingresos con Yoonla

La inversión que necesitas hacer es comprar las herramientas antes mencionadas, las cuales tiene un costo aproximado de $35.00 a $40.00 dólares. Al realizar esa inversión automáticamente pasas hacer VIP.

Para poder echar andar el negocio debes de configurar todas estas herramientas, lo más seguro es que quien te inscriba te enseñe a configurar esto, para ello podría tardar desde 3 a 5 días, pero en si lo que necesitaras después de las herramientas es poder montar una landing page( pagina de aterrizaje) a el dominio que compraste, y configurar con el auto responde para que tu negocio sea automático. Si quien te inscribe o tu no sabes hacer esto debes tomar en cuenta que tendrías que pagar por que te lo hagan. (YO COBRO $15.00 DÓLARES pero si te registras conmigo es GRATIS)

Si te has metido o te quieres meter a Yoonla para generar ingresos lo más pronto posible, lo que necesitas es generar trafico a tu pagina y trafico de calidad, para esto la forma más rápida y efectiva es con trafico de pago ya sea en Redes Sociales o en la web.

Con mi experiencia considero que para hacer tu primer cobro entre $200.00 a $300.00 dolares debes invertir como mínimo $50.00 dólares en el mes de publicidad de pago. Esto no es como requisito ya que puedes buscar la forma de como promover el negocio sin publicidad de pago. Ya sea compartiendo con tus amigos en redes sociales, uniéndote a grupos y compartiendo al oportunidad de negocio con Yoonla. En lo personal yo voy despacio en el negocio y he preferido hacer trafico orgánico, es más lento pero no requiere más inversión, aunque si es necesario también estoy dispuesto a realizar campañas de anuncios de pago. Puedes contactarme a mi WhatsApp: +503 72893392 si tienes alguna duda o consulta con gusto te brindo una asesoría GRATIS.

Pero ¿De Verdad Voy a Ganar Dinero con Este Sistema? Entiendo Tus Dudas Por Eso Mira El Siguiente Vídeo

CLARO QUE PODRÁS GANAR DINERO CON ESTE SISTEMA, MIENTRAS TU LO PIENSAS MUCHOS ESTAMOS GANANDO.

¿Que Tengo Que Hacer Para Crear una Cuenta?… Todo es Muy Simple

QUIERO INSCRIBIRME GRATIS YA!!!

QUIERO INICIAR HOY MISMO

negocios por internet yoonla

¿Quién te esta invitando a este negocio?

 

Soy José Viana vengo de un país tercermundista y no en vías de desarrollo como los políticos corruptos nos han echo creer por todo este tiempo, un país en el cual la vida de una persona vale menos que la de un teléfono celular, en donde muchas veces las familias deben de sacrificar un tiempo de comida porque no se alcanzan hacer los tres. Espero no te estés sintiendo identificado con mis palabras porque si esto es así, es muy lamentable. Soy de El Salvador y viví esta situación por muchos años, fui desempleado, pero ni las empresas de telefonía móvil me quisieron dar trabajo para andar vendiendo chip en la calle.  Pero esto no me detuvo… continué tras mi sueño y tras el hambre de éxito que corría entre mis venas.

Y hace 10 años tome la decisión de no pedir más limosna a las empresas para que me dieran una oportunidad de demostrarles de que estaba echo. Una de las mejores decisiones de mi vida, (antes de decidir casarme y tener un hermoso hijo con mi esposa hace un par de meses) tras esa decisión tome acción y emprendí en el mundo de los negocios, sin nada, ni cosas materiales, ni siquiera ropa, mucho menos dinero, Pues esta parte fue la mejor NO TENIA NADA QUE PERDER, SOLO GANAR.  No fue fácil, fracase en el mundo de los negocios tradicionales, hasta que me enfoque en los negocios online. En el cual me he profesionalizado en los últimos años, como generador de ingresos pasivos dedicándome al 100%  vivir del Internet, y lamentablemente a crear ingresos para pagar las deudas generadas en negocios tradicionales.

Hoy por hoy te presento una oportunidad para que tu te inicies en este mundo de los negocios por Internet y puedas generar ingresos desde casa, Hoy estoy comprometido y agradecido con el Internet para lo cual tome la decisión de poder ayudarle a 1,000 personas a crear proyectos rentables en la web y mostrarles todo lo que he aprendido en estos 10 años.  Si aun no te has inscrito a  este proyecto inscribirte a qui  luego contactame  y ayúdame a cumplir mi meta de poder ayudarle a mil personas a vivir del Internet.  WhatsApp: +503 72893392

José Viana

Amante de los negocios Online, Fundador de Invierteweb.com